Year 2022 / Volume 29 / Number 1

Letter to the Editor

The 4MAT model: an integrative strategy for teaching in health sciences

Rev. Soc. Esp. Dolor. 2022; 29(1): 57-58 / DOI: 10.20986/resed.2022.3989/2022

Christopher Cereceda, Dennis González






Complete Article

Nuevo comentario

Security code:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 

Comentarios

No comments in this article

Bibliografía

1. McCarthy B. The 4MAT System: Teaching to learning styles with right/left mode techniques. Barrington, IL: About Learning Inc.; 1987.
2. McCarthy B, McCarthy D. Teaching around the 4MAT cycle: Designing instruction for diverse learners with diverse learning styles. Thousand Oaks, CA: Corwin Press; 2006.
3. Nicoll-Senft J, Seider S. Assessing the Impact of the 4MAT Teaching Model Across Multiple Disciplines in Higher Education. College Teaching. 2009;58(1):19-27.
4. Parrales D, Obaya A, Morales M, Botello J. Estudio exploratorio sobre la aplicación del sistema 4mat de estilos de aprendizaje, en la enseñanza de biomoléculas. Enseñanza de las Ciencias. 2017;Extraordinario:1883-9.
5. Issa Ahmad AlSaleem B. The 4mat Model in English Language Teaching. Arab World Eng J. 2019;10(4):112-20.

Artículos relacionados

Instrucciones para citar

Cereceda C, González D. The 4MAT model: an integrative strategy for teaching in health sciences. Rev Soc Esp Dolor 2022; 29(1): 57-58 / DOI: 1020986/resed20223989/2022


Descargar a un gestores de citas

Descargue la cita de este artículo haciendo clic en uno de los siguientes gestores de citas:

Métrica

Este artículo ha sido visitado 8043 veces.
Este artículo ha sido descargado 4 veces.

Estadísticas de Dimensions


Estadísticas de Plum Analytics

Ficha Técnica

Recibido: 26/04/2022

Aceptado: 15/05/2022

Prepublicado: 31/05/2022

Publicado: 05/08/2022

Tiempo de prepublicación: 35 días

Tiempo de edición del artículo: 101 días


Compartir

Este artículo aun no tiene valoraciones.
Reader rating:
Rate this article:
© 2024 Revista de la Sociedad Española del Dolor
ISSN: 1134-8046   e-ISSN: 2254-6189

      Indexada en: